Diosdado Cabello: «No es la guerra tradicional del cañón, la bomba, el bombardeo, no es ese tipo de guerra»

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello participó en el XXXIV seminario web «Victoria de Venezuela sobre el Asedio Imperial», auspiciado por la Universidad Internacional de las Comunicaciones, brazo académico del Foro de Sao Paulo.

En el evento transmitido para 2522 personas de 14 países, Cabello destacó que en Venezuela el chavismo está en victoria popular, tras los resultados de las elecciones parlamentarias que se desarrolló el pasado 6 de diciembre.

Cabello, recordó que la lucha de los pueblos se mantiene íntegra ante el ataque imperialista que trata de ahorcar la resistencia de un pueblo, refiriéndose al ataque constante de EE.UU. en contra de Venezuela.

“Mientras la derecha insiste en golpe de Estados, los revolucionarios y revolucionarias persistimos en nuestra idea clara de seguir luchando por nuestra soberanía y estando al lado del pueblo”, dijo.

“No es la guerra tradicional del cañón, la bomba, el bombardeo, no es ese tipo de guerra, es una guerra que tiene que ver con tratar de ahorcar, de asfixiar la resistencia de nuestro pueblo, de nuestro país, de nuestro Estado, han hecho cosas imperdonables desde Estados Unidos y otros países aliados como el gobierno de Colombia”, apuntó.

Advirtió que nadie puede pensar que la política internacional de los Estados Unidos va a cambiar solo con la llegada de Joe Biden, a la presidencia. Y aseguró que la Revolución Bolivariana seguirá en combate para que la verdad de nuestra Patria se sepa en el mundo entero, ante la insistencia de la derecha en atacar a nuestro pueblo.

“Nosotros no nos vamos a rendir, nosotros vamos a seguir luchando porque la verdad de Venezuela se sepa en el mundo y porque los pueblos del mundo sientan que en Venezuela hay un ejemplo de los pueblos que no se rinde”, manifestó Cabello.

Recordó que Venezuela, dio un gran giro con la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia en el año 1999, por eso Venezuela es una antes de su llegada y otra después que él llegó.

“El Comandante Chávez llamó a la Asamblea Nacional Constituyente y comenzó a cambiar Venezuela, eso lo puede desestimar quien quiera, puede decir lo que mejor le parezca, pero eso es una gran verdad, Venezuela es una antes que llegara Chávez y Venezuela es otra después que llegó el Comandante Chávez a la presidencia”, expresó.

Aseguró que, en Venezuela, se lucha por dar a conocer la verdad, “muy pronto La Universidad Internacional de las Comunicaciones tendrá su sede aquí en el país, con el objetivo de seguir estudiando y abriendo espacio en las áreas de estudios de la comunicación”, agregó.

“Yo tengo un compromiso con la sede de La Universidad Internacional de las Comunicaciones, algo me dice que más temprano que tarde va a tener su sede bien bonita, arreglada, para lo que estudien ahí la cuiden”, expresó Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *