«La Asamblea Nacional de Venezuela debe superar medidas criminales de EE.UU»

El Parlamento de Venezuela debe ordenar y mejorar la situación económica, sin esperar grandes cambios en la próxima política de EE.UU. frente a Caracas.
https://youtu.be/L4XpPoMVBrI

Lo que le queda al Gobierno y a la Asamblea Nacional (AN) es poner orden en el tema económico y superar el bloqueo, superar las medidas genocidas, criminales que llevan a la persecución de toda transferencia económica, compra o venta, por parte del Gobierno”, ha enfatizado el analista político Agustín Otxotorena en una entrevista concedida este jueves a la cadena HispanTV.

El analista menciona que el reto político en Venezuela se ha superado, el chavismo ha superado a la oposición que se encuentra dividida, no obstante, el embargo económico todavía existe y es causa en gran parte de los problemas de la sociedad.

En otra parte de la entrevista, Otxotorena rechaza el cambio en la política de la próxima Administración estadounidense, que estará presidida por el demócrata Joe Biden, respecto al país bolivariano, señalando que “podría mejorar, pero muy poco”.

Washington ha impuesto sanciones contra empresas, individuos e incluso petroleros vinculados a Venezuela durante el mandato de Donald Trump. Los informes indican que Biden podría adoptar una política diferente hacia el país bolivariano, pero los recientes nombramientos de su gabinete hacen suponer que seguirá las mismas medidas que su antecesor.

Además, Otxotorena agrega que los demócratas son bien conocidos por iniciar guerras e invasiones, como el caso de Libia y Siria, entre otros, pero subraya que la nación venezolana está decidida a resistir y se enfrentará a todo lo que venga.

En las elecciones legislativas del 6 de diciembre, los venezolanos eligieron a 277 diputados para la AN, la alianza chavista Gran Polo Patriótico (GPP) obtuvo el 67,6 % de los 5,2 millones de votos emitidos, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) del país bolivariano.

Hispan TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *