Lauicom firmó convenio con el Foro de São Paulo

Este viernes, durante la instalación de la Reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro São Paulo, la rectora de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (LaUicom), Tania Díaz, en conjunto con Mónica Valente, secretaria ejecutiva del Foro de São Paulo, firmaron protocolo de cooperación por la construcción de un nuevo modelo comunicacional con pertinencia social y política.

Este instrumento permitirá a ambas instancias la construcción de métodos para el intercambio de saberes en torno a buenas prácticas comunicacionales diseñadas por las organizaciones en sus respectivos territorios.

Díaz, expresó «estamos firmando este convenio para dar el sello de internacional a LaUicom, estamos aquí porque todo partió de un fake news».

Asimismo, expresó que se están desarrollando equipos de investigación que tiene mucho que ver con lo que ha informado el Presidente Nicolás Maduro, pues planteó un marco referencial que tiene que ver con la crisis económica del capitalismo.

«La verdad de los pueblos no la calla nadie, nosotros estamos en esta universidad para hacerla emerger», dijo.

Indicó que la comunicación debe seguir siendo una fortaleza de este importante grupo de trabajo

Finalmente, agradeció al presidente Nicolás Maduro por haber escuchado la propuesta para la creación de la universidad en el Foro de São Paulo 2019.

 

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *