Comunicadores populares de Colombia enaltecen el trabajo de Lauicom

03/09/2020-Prensa Lauicom

Este jueves, la Universidad Internacional de las Comunicaciones Lauicom, continuó con la II sesión del “Taller de “Radio Transmedia”, facilitado vía online desde Venezuela, por el experto en temas radiales y de comunicación popular David Medina.

A la sesión asistieron cerca de 85 personas conectadas desde Canadá, Guatemala, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela y Colombia, país desde donde se registró la destacada participación de los equipos de producción de Radio Clarín.
Iván M. Arango, destacó su agradecimiento a David Medina, “por su magistral disertación, y a Lauicom, por facilitar este espacio de formación comunicacional”.

“Estamos al pendiente del lanzamiento de la Red Internacional de la Comunicación Popular y poder desde Clarín, integrarla también”. Señaló.

Con esta II entrega del taller compuesto de tres módulos, inicia la Fábrica de Contenidos de Lauicom, con el fin de generar productos comunicaciones que refuercen la postulación al Premio Nobel de la Paz, por iniciativa de las organizaciones que conforman el Foro de Sao Paulo, de las Brigadas Médicas Cubanas que hacen frente en diversas latitudes a la pandemia por Covid-19.

Wilman Verdú C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.