Se celebrará el 1. Encuentro de Solidaridad Euskal Herria-Venezuela

El próximo 25 de mayo la localidad vasca de Orereta-Errenteria acogerá el 1. Encuentro de Solidaridad Euskal Herria-Venezuela bajo el lema “Por ahora… ¡y para siempre!” con la intención de profundizar los lazos internacionalistas que unen a los pueblos vasco y venezolano.

La iniciativa, promovida por la asociación Elkartasun Keinua Venezuelari (Guiño de Solidaridad a Venezuela), constará de una primera parte para reunir a diferentes organizaciones y personas solidarias con Venezuela, con quienes se abordarán los retos de Venezuela hacia el futuro y la forma de seguir acompañando a la Revolución Bolivariana. Una comida popular servirá como punto de inicio de la segunda parte, que pretende afianzar los lazos entre Euskal Herria y Venezuela con un acto central y posteriormente con una parte cultural. Finalmente habrá un final festivo musical de la jornada.

Las Brigadas Internacionales de Comunicación Solidaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Brics-PSUV) son una de las organizaciones que tomarán parte en este Encuentro y animan a todas las personas y entidades que han compartido camino durante estos años de Revolución a que se inscriban y participen en este Encuentro de Solidaridad.

Para inscribirse para la jornada matutina y poder reservar plaza para la comida popular basta con rellenar el formulario que se facilita en la web www.elkartasunkeinua.com .

En esa web además se podrá encontrar más información sobre el programa, localización y demás noticias que se vayan generando sobre este Encuentro de Solidaridad Euskal Herria-Venezuela.