Adán Chávez: «Debemos lograr la unidad para ser invencibles»

Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, Adán Chávez llamó a lograr la unidad en todo el Continente para que los pueblos del mundo y gobiernos progresistas sean invencibles.

Durante un Encuentro Regional con los Partidos Políticos de América Latina en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, el dirigente nacional recordó que el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez logró, con el recorrido de 1994, que se sumara una gran cantidad de voluntades de bases populares.

«En Venezuela tuvimos la fortuna de contar con el liderazgo de Hugo Chávez, lo decimos con humildad», agregó.

En este sentido, aseveró que se trata de buscar la manera de sumar conciencias a las respectivas militancias para el fortalecimiento de los Partidos Políticos en cada uno de los países.

«Chávez logró, alrededor de su liderazgo, sumar militantes de izquierda, de derecha y no militantes. Decir Chávez es decir proyecto bolivariano. Debemos definir líneas estratégicas de trabajo en conjunto para sumar voluntades», indicó.

El Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo forma parte de la agenda de encuentros mundiales para denunciar y expresar la solidaridad a los pueblos que con gobiernos progresistas soportan los ataques del imperio.

Finalmente, el vicepresidente del PSUV, afirmó que «debemos seguir mostrando resultados de los logros sociales de nuestras revoluciones para demostrar que la guerra mediática lanza mentiras para confundir a la gente a nivel mundial».

 

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *