Nicolás Maduro reafirma el apoyo incondicional de Venezuela al pueblo de Palestina

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro condecoró a la Embajadora de Palestina Linda Sobeh Alí con la Orden Francisco de Miranda, en su primera clase, y le hizo entrega de una réplica del Sable Victorioso de Carabobo.

Desde el Palacio de Miraflores, donde se desarrolló el evento, la Embajadora palestina Linda Sobeh Alí mostró su agradecimiento hacia Venezuela, a la que definió como su segunda patria, llegando a añadir “Donde esté, estaré sirviendo a Palestina y a Venezuela”.

Por su parte el Presidente Nicolás Maduro recordó el 75 de la Liberación soviética del campo de exterminio nazi de Auschwitz y el Día Internacional contra el Holocausto, lo que aprovechó para denunciar los crímenes que sucedieron en esos campos, y para exigir a la comunidad internacional, a la que calificó de hipócrita, la misma indignación por los crímenes que comete el estado sionista de “Israel” contra el pueblo palestino. Además, Nicolás Maduro reafirmó la inquebrantable voluntad de Venezuela de mantenerse en constante apoyo a la justa causa del pueblo de Palestina y su legitimidad para instituirse como estado independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *