El PSUV condena el asesinato de niñas, niños y población civil en la Franja de Gaza

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa su más enérgica condena por el asesinato de niñas y niños palestinos a causa de nuevos bombardeos israelíes en la Franja de Gaza.

Solidarios con el dolor de las familias desgarradas, denunciamos esta nueva ofensiva militar iniciada el pasado viernes 05 de agosto y que ha cobrado la vida de al
menos 24 ciudadanos palestinos, entre ellos 6 niños. Al mismo tiempo, manifestamos preocupación por la amenaza del gobierno israelí de continuar el ataque dirigido a edificaciones residenciales y objetivos civiles.

Exhortamos a gobiernos, partidos y movimientos militantes de La Paz y la Humanidad que se sumen al repudio de este crimen aborrecible y reiteramos nuestra firme convicción de que la Causa Palestina requiere de una solución pacífica y política Urgente, apegada a las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), reconociendo la autodeterminación de ese hermano Pueblo y devolviendo a las palestinas y los palestinos los territorios actualmente ocupados.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa sus mas sentidas condolencias a las y los familiares de las víctimas y reitera su irrevocable posición de solidaridad con el heroico Pueblo Palestino, que hoy se mantiene firme en defensa de sus derechos.

¡Viva Palestina Libre!

 
PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.