Arranca en Caracas el I Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes

Delegados de diversos países, llegaron a Venezuela, para participar en el I Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes, que fue instalado en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas y que se estará desarrollando desde este miércoles hasta el sábado 23 de noviembre. En el mismo participan estudiantes de 28 países, 282 delegadas y delegados de América Latina y el Mundo para dar un total de 1500 delegados, según informó la Secretaria Ejecutiva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello indicó que “hoy nuestros estudiantes, más de 120 delegados y delegadas internacionales han venido hasta ahora, es desde hoy hasta el día sábado en la ciudad de Caracas, debatiendo en el marco del Foro de Sao Paulo”, precisó Cabello.

Durante un acto de juramentación de los equipos políticos estatales y municipales, que se llevó a cabo en el estado Barinas, el miembro de la tolda roja, señaló que uno de los principales objetivo es la organización de los militantes del partido de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

“La principal tarea es ganar las elecciones parlamentarias. A partir del 1 de enero, en cualquier momento hay elecciones a la Asamblea Nacional y nosotros debemos estar preparados y preparadas”, manifestó  Cabello.

 

PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *