Arranca en Caracas el I Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes

Delegados de diversos países, llegaron a Venezuela, para participar en el I Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes, que fue instalado en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas y que se estará desarrollando desde este miércoles hasta el sábado 23 de noviembre. En el mismo participan estudiantes de 28 países, 282 delegadas y delegados de América Latina y el Mundo para dar un total de 1500 delegados, según informó la Secretaria Ejecutiva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo.

https://youtu.be/TlrXHy__dZw

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello indicó que “hoy nuestros estudiantes, más de 120 delegados y delegadas internacionales han venido hasta ahora, es desde hoy hasta el día sábado en la ciudad de Caracas, debatiendo en el marco del Foro de Sao Paulo”, precisó Cabello.

https://youtu.be/jyqL-PxFWNg

Durante un acto de juramentación de los equipos políticos estatales y municipales, que se llevó a cabo en el estado Barinas, el miembro de la tolda roja, señaló que uno de los principales objetivo es la organización de los militantes del partido de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

“La principal tarea es ganar las elecciones parlamentarias. A partir del 1 de enero, en cualquier momento hay elecciones a la Asamblea Nacional y nosotros debemos estar preparados y preparadas”, manifestó  Cabello.

 

PSUV