Denuncian el bloqueo en redes sociales de un medio alternativo de Paraguay

Desde el Partido Popular Tekojoja denuncian mediante la siguiente nota el bloqueo en Facebook de la cuenta del medio alternativo paraguayo RTV.

Denunciamos el secuestro de RTV

Informamos que la página de RTV en Facebook fue hackeada el día miércoles 21 de setiembre de 2022, no pudiendo los miembros del equipo, acceder a la página del multimedia.
El equipo encargado de las publicaciones en la página fue bloqueado e imposibilitado de realizar publicaciones en la red social, en donde RTV tiene cerca de los 100.000 seguidores.
Inmediatamente, la situación fue reportada a la administración de FACEBOOK y hoy, por medio de este comunicado, queremos avisar a todos los seguidores y colaboradores que día a día aportan voluntariamente para consolidar nuestro sitio y proyecto; el equipo estará trabajando arduamente para retomar el acceso a RTV en Facebook y así seguir como siempre lo hemos hecho, dando voz a los y las que no lo tienen.
RTV es un medio de comunicación autogestionado que hace más de 10 años viene reportando, de forma constante, la lucha de los pueblos por un mejor vivir.
Comité Ejecutivo
Partido Popular Tekojoja
Asunción, 28 de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *