Este martes se realizó el Encuentro Nacional de Comunicación Popular

Este martes, se desarrolló el Encuentro Nacional de Comunicación Popular, en las inmediaciones del Teatro Teresa Carreño, de la ciudad Capital, en el que participaron más de 200 representantes de medios nacionales,  alternativos y comunitarios.

En sentido, la candidata por voto lista, Tania Díaz destacó la importancia del papel que juega la comunicación popular en la Revolución Bolivariana y en medio de un constante asedio contra el pueblo venezolano.

“Hoy quisimos reconocer el trabajo de la comunicación popular que ha sido vanguardia, no solamente el domingo en el simulacro y en la elección, sino también en los hitos, en estas batallas heroicas que hemos dado como pueblo venezolano”, manifestó Tania Díaz.

Asimismo, Díaz agregó “ha sido la comunicación del pueblo la que ha estado al frente, en la primera línea de la defensa de la revolución”.

Tania Díaz exhortó a los comunicadores populares a ser partícipes activos en la organización, movilización y moralización del pueblo, para así convertirse en una ventana que muestre la verdad de lo que sucede en Venezuela,

“Hemos concluido en esta asamblea que cada medio alternativo de comunicación debe convertirse en un punto de encuentro popular y debe convertirse en un centro de orientación, de movilización y de moralización popular, que se escuche la voz del pueblo de Venezuela”, dijo Tania Díaz.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional, Gustavo Villapol manifestó que este encuentro ha sido una muestra de la organización de la comunicación popular de cara a una gran victoria electoral que consolidará las fuerzas revolucionarias el próximo 6 de diciembre.

“Aquí está el día de hoy, toda la estructura de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, que se encuentra, que genera su propuesta, pero que también se prepara firmemente, desde la dirección política de la Revolución Bolivariana, hasta la última calle de la comunidad preparándose comunicacionalmente para dar la batalla del 6 de diciembre y lograr la victoria”, indicó Villapol.

 

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.