Este martes se instaló el Programa Legislativo para el Cambio «Propuesta Económica»

 Este martes, se instaló el Programa Legislativo para el Cambio «Propuesta Económica» , en la Plaza Bolívar, de la ciudad Capital, con el objetivo de debatir propuestas de leyes, que luego serán llevadas a consulta ante la nueva Asamblea Nacional.

En este sentido, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark participó en la jornada, por lo que destacó la importancia de iniciativas como estas de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

“Hoy nosotros instalamos este espacio para el aporte al Programa Legislativo para el Cambio. Necesitamos conocer y dar a conocer a nuestro pueblo qué vamos hacer en esta Asamblea Nacional, cuál es la tarea que le corresponde a la Asamblea Nacional para buscar soluciones a corto plazo en el campo económico, en el campo  social, en el campo de los servicios públicos”, indicó Clark.

Se contempla que en este programa de debate popular, se extenderá por todo el territorio nacional, a fin de discutir leyes como: La Ley del Sistema de Cuidados; Ley de Gas; Ley de Ciudades Comunales, entre otras.

Por su parte, el candidato por voto lista, Jesús Farías  señaló que la revolución bolivariana tiene un Proyecto bien definido, al cual han denominado Socialismo Bolivariano del siglo XXI, el cual marca y marcará la ruta de las acciones y que se ejecuten en el país.

“Una elección de esta naturaleza, no es solo la diputa por los votos y el apoyo a algunos candidatos en especial, es también un debate y una batalla de ideas, de planteamientos, programas, en este caso legislativos y nosotros como chavistas, revolucionarios tenemos un programa de gobierno, un programa histórico como es el Plan de la Patria”, expresó Farías

A su vez, Farías manifestó que el nuevo parlamento debe generar propuestas concretas que contribuyan a la recuperación de la economía nacional, para así contrarrestar el bloqueo económico que existe actualmente contra el pueblo venezolano.

“En el momento actual el tema económico juego un papel crucial. Vemos al país, hemos realizado un diagnóstico, un análisis de nuestro contexto internacional y ahí aparece la economía como elemento central, el de mayor importancia, el de mayor impacto en la cotidianidad de nuestro pueblo”, dijo Farías.

 

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *