1ª Jornada del Congreso Internacional de Comunicación

Transcurrió la primera jornada del Congreso Internacional de Comunicación con el acto de instalación con el lema «¡Ahora hablan los pueblos!» cumpliendo con lo acordado el pasado mes de julio en el Foro de Sao Paulo que se desarrolló en Caracas.

En el acto de instalación tomó la palabra la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, quien apuntó que uno de los objetivos principales es la creación de la plataforma alterna y popular de comunicaciones con el propósito de enfrentar la dictadura del capitalismo, estar integrada a un sistema de formación, creación de contenido y el desarrollo de una agenda concreta de acción. También señaló que el Congreso Internacional de Comunicación es un congreso de puertas abiertas porque se han generado grandes expectativas.

También intervino el primer Vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, asegurando que el Congreso Internacional de Comunicación servirá «para crear una gran plataforma comunicacional para los pueblos, para que no les caigan a coba las grandes agencia internacionales, medios y corporaciones de mundo que manipulan  la información a las grandes conveniencias de las directrices que imparte el imperialismo». Además informó de que al Congreso Internacional de comunicaciones han asistido un total de 137 delegados internacionales procedentes de 37 países.

La segunda jornada del Congreso Internacional de Comunicación tendrá también su seguimiento desde la web especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *