[COMUNICADO] Al pueblo de Las Tejerías y al pueblo de Venezuela

Las Brigadas Internacionales de Comunicación Solidaria del Partido Socialista Unido de Venezuela Brics-PSUV, con presencia en distintos países de Latinoamérica y Europa, se unen al duelo del pueblo venezolano por la tragedia de Las Tejerías, estado Aragua. Enviamos un abrazo fraterno a las familias de víctimas mortales y desaparecidos, y acompañamos al Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, al PSUV y a todo el Poder Popular organizado en unión cívico-militar en sus esfuerzos de reconstrucción.

Es un gran orgullo para todos nuestros compañeros y compañeras internacionalistas en el mundo ver al presidente Nicolás Maduro, así como a la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, con su vicepresidente Diosdado Cabello, dirigir personalmente las operaciones de rescate, de protección social y garantía de los derechos fundamentales de las personas y toda la población afectada.

Sólo la organización de los pueblos conscientes, sólo el Socialismo y la unión de Partido y Gobierno pueden salvar a la Humanidad.

¡Juntas y juntos lo vamos a lograr!

¡Las Tejerías renacer!

Un abrazo solidario y revolucionario.

BRIGRADAS INTERNACIONALES DE COMUNICACIÓN SOLIDARIA
DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *