Mujeres del PSUV expresan su solidaridad a Cristina Fernández

CRISTINA, TE ACOMPAÑARÍAMOS 20 VECES MÁS!

La amistad cuando es auténtica se cultiva en tiempos de adversidades y florece durante las alegrías. ¡Y vaya que hemos sabido de adversidades y alegrías los pueblos de Venezuela y Argentina!

Cuando el neocolonialismo se pintó de libre comercio y el saqueo era inminente, la amistad entre los pueblos salvó a la Patria Grande. Desde ese momento, a cada foto de Cristina, Néstor y Chávez los pueblos celebramos grandísimas victorias.

Cristina siempre estuvo, en las buenas y en las dolorosas. Se mantuvo leal, integra, brillante, aguerrida e irreductible. Nunca vamos a olvidar el consuelo que encontramos en su presencia y en sus palabras cuando el dolor se impuso sobre nosotras y nosotros.

Los pueblos sabemos bien que el imperialismo cambia de disfraz. A veces se viste de lobo militar, otras de manso congreso y ahora se pone el traje de imparcial juez. Pero detrás de cada disfraz está el mismo buitre.

Las feministas decimos que si tocan a una respondemos todas, pero esta vez en Venezuela además estamos seguras de que si tocan a Cristina responderemos hechas millones.

Nos aflige la escalada de campañas de estigmatización y de desprestigio con recursos del Estado que utiliza el lawfare como mecanismo de guerra judicial y mediática para criminalizar y eliminar de la esfera política formal a líderes y lideresas importantes como la que sufre la compañera indígena Milagro Sala, un modelo que intenta apropiarse ilegalmente de un avión venezolano secuestrado con su tripulación y que a pesar de que América Latina y el Caribe ha sido declarada Zona de Paz, permiten la instalación de una base militar en Neuquén.

Desde la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV enviamos nuestro respaldo y afecto a nuestra amiga Cristina Fernández de Kirchner. Desde el Caribe hasta la Patagonia, el pueblo mujer se levanta en defensa de Cristina. ¡Si naciéramos 20 veces, te acompañaríamos 20 veces más!

VICEPRESIDENCIA DE MUJERES DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDOS DE VENEZUELA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.