Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-México visitó el Cuartel 4-F

Como parte del cierre de la agenda que con el fin de estrechar lazos políticos, económicos y sociales entre México y Venezuela desarrolla el Grupo de Amistad Parlamentaria conformado por legisladores de ambos países, fue visitado este domingo el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos mortales del Gigante Hugo Chávez.

La visita encabezada por Francisco Arias Cárdenas, embajador de Venezuela en México, de quién diremos que fue uno de los protagonistas de la histórica rebelión, contó con el pleno de la delegación mexicana, funcionarios de la embajada venezolana y la diputada a la AN, Gabriela Peña, vicepresidenta del GAP Venezuela México, por nuestro país.

Para los mexicanos «el lugar está lleno de una noble energía difícil de describir, ya que es grande poder conocer el lugar desde donde Chávez, sigue acompañando la esperanza de los pueblos e iluminando la sabiduría tan necesaria para hacer frente a las amenazas que en común nos acechan».

Cabe recordar que, el GAP entre México y Venezuela, está presidido por la diputada a la Asamblea Nacional (AN) venezolana Tania Díaz, mientras que por México, lo preside el parlamentario azteca, José Gerardo Fernández Noroño, quienes acaban de concluir junto a sus equipos, el desarrollo de una importante agenda de visitas a empresas estratégicas energéticas, comunidades e instituciones vitales venezolanas, con el fin de impulsar intercambios futuros que fortalezcan el desarrollo estratégico de ambas naciones.

Al cierre de la visita Francisco Arias Cárdenas, expresó que «siempre conmueve volver a tantos recuerdos vividos con el Comandante Chávez, y encontrarse con esos recuerdos nos llenan de energía y de la fuerza que necesitamos para seguir en la lucha: «siempre le pido a Chávez, que le envié fuerzas a Nicolás Maduro, a quien le ha tocado la tarea de guiar los destinos es está noble Revolución». Concluyó.

 

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.