Jorge Rodríguez: «Hay una relación directa de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano»

Entre esas cosas que siempre resultan curiosas de la preponderancia que los medios de comunicación les dan a ciertas noticias como una especie de curiosidad fue reseñada la detención de un narcotraficante que tenía código rojo hacia España. De manera muy curiosa ocurrieron dos cosas: la escasa reseña que tuvo esa noticia en medios internacionales y la segunda es lo que en psiquiatría denominamos el salto hacia adelante, una gente que saltó a desmentir la situación cuando ya tenemos pruebas.

A Garófalo Forte Biagio Benito se le venía haciendo seguimiento en el mundo entero por el delito de narcotráfico.

Biagio Garófalo estaba siendo buscado desde 2016. Marco Aurelio Quiñones tenía lazos afectivos muy profundos con Garafolo Forte Biaggio Benito.

Hay una foto entre Biaggio Garafolo y Luis Somaza, director de despacho de Juan Guaidó. También estaba el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira .

A nosotros todo nos llega, tenemos pruebas que supuestamente vinculan a Juan Guaidó con Biagio Garófalo, apresado en Cartagena por narcotráfico.

En enero del año 2019 se realizó una fiesta en Anaco, donde estuvo Juan Guaidó, Quiñones, Carlos Paparoni y Barreto Sira

Es claro notorio, público y comunicacional las relaciones de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano y personeros del narcotráfico venezolano.

¿Se acuerdan de Patrón Pobre? Este es un representante del narcotráfico colombiano que luego salió declarando que él lo que era es un trabajador y rápidamente los medios colombianos taparon lo que decían de éste señor porque es un narcotraficante del Norte del Santander y de la Guajira y este señor, Garófalo Forte Biagio Benito, ingresó a Colombia por las trochas de la Guajira.

Luego de esto, un exdiputado y encargado de negocios y enlaces entre James Story y Juan Guaidó llamado Marco Aurelio Quiñones curiosamente (Quiñones) publicó en sus redes sociales la denuncia en contra de Garofalo y la verdad es que tenía lazos afectivos muy profundos con el narcotraficante (Garofalo) . Además Juan Guaidó firmó el nombramiento de Biagio Garófalo como responsable de Vp en Anaco, estado Anzoátegui.

He allí la inmensa hipocresía donde todavía hay medios de comunicación que le hacen entrevistas a Juan Guaidó y no he visto ni una sola vez que le pregunten por la foto de los rastrojos.

¿Es muy complicado preguntarle a Guaidó si es verdad el documento donde se nombra a Garófalo como coordinador de VP en Anaco? ¿ Cómo será la reunión de James Story con Quiñones?.

Es notoria la estrecha relación de Guaidó con el narcotráfico colombiano. Yo no sé si EEUU lo sabe, pero sí sé que Iván Duque lo sabe, se que Duque utilizó a un grupo de narcoparamilitar para trasladar a Juan Guaidó a la tontería esa del pasado 23 de febrero de 2019 .

Garófalo es el financista principal de Voluntad Popular distinto al Fondo de la USAID.

El motivo de las razones que el Gobierno empezó a recabar pruebas que se ponía preso a un narcotraficante, los organismos actuaban, y se aparecía Germán Ferrer con cinco millones, seis millones y siete millones y allí se determinó actuar contra el desempeño de Luisa Ortega Díaz. ¿De dónde saca la plata esa señora en España?.

Nosotros no nos vamos a reunir con Juan Guaidó, no nos reunimos con narcotraficantes, a los narcotraficantes los metemos presos, no vamos avalar que se exponga un expediente de narcopolítica en Venezuela. ¿Por qué utilizaron a los rastrojos y no a cualquier otra forma de transporte a Colombia de Juan Guaidó en febrero? porque hay confianza y era un ofrecimiento.

 

CuatroF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.