Mensaje Anual del Presidente Nicolás Maduro a la Nación

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este sábado 15 de enero, desde la sede de la Asamblea Nacional, ubicada en Caracas, la Memoria y Cuenta 2021 y un balance de lo ocurrido a nivel nacional e internacional.

“En 2021 se siguió imponiendo un presidente paralelo. El 2021 fue la derrota definitiva del plan de poder paralelo para destruir a Venezuela”, comentó el Primer Mandatario.

“Ha fracasado el plan del poder paralelo de la narco-oligarquía colombiana”, dijo al tiempo que señaló que el año pasado se logró “vencer la conspiración prolongada y permanente que pretende una dualidad desestabilizadora de poder”.

En este sentido el primer mandatario recordó que esto “se planificó desde el norte, una dualidad del poder para destruir desde afuera el funcionamiento de la democracia, los poderes públicos y sus instituciones. Se planificó desde el norte y se pretendió imponer desde Colombia”.

Afirmó que esto fue posible gracias a la conciencia del pueblo que logró “la consolidación de la paz política, de la estabilidad interna del país, del funcionamiento de los poderes públicos y de las instituciones”.

A los migrantes venezolanos

“¡Aquí está su patria, Venezuela, esperándolos a su regreso! ¡Como esta tierra no encontrarás nada en el mundo!”, fue el mensaje que envió este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, a los migrantes venezolanos.

Durante la presentación ante la Asamblea Nacional, los Poderes Públicos y el pueblo venezolano, del Mensaje Anual a la Nación, el Jefe de Estado destacó que los venezolanos que han migrado señalan los altos costos de los servicios públicos en otros países.

En ese sentido, sostuvo que debe haber un compromiso de garantizar los servicios públicos en Venezuela, en unión entre alcaldías, instituciones y el poder popular.

 

 

La Iguana TV | PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.