Conéctate con la Jornada Mundial en Defensa de la Democracia y Verdad de Venezuela

 

Este 17 de noviembre el mundo conocerá la verdad de Venezuela. Cinco continentes conectados con Caracas, en una Red de información y comunicación para conocer, debatir y analizar ¿Qué ocurre en realidad en el país que alberga la mayor reserva petrolera del planeta?

Conéctate tú también con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Búscalo por su nombre, Nicolás Maduro, a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y YouTube.

Este miércoles se realizará la Jornada Mundial por la defensa de la Democracia y la verdad de Venezuela

Este miércoles, se desarrollará la videoconferencia Jornada Mundial en Defensa de la Democracia y la verdad de Venezuela, la cual estará liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y participarán más de 300 invitados internacionales que estarán en el país para acompañar todo el proceso electoral que se desarrolla en Venezuela.

Se tiene previsto que a las 10 de la mañana, hora Venezuela, se desarrolle esta importante actividad, que será transmitida a través de las cuentas oficiales del presidente @NicolasMaduro y del Partido Socialista Unido de Venezuela @partidopsuv

En este sentido, la Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz les dio la bienvenida a los más de 500 invitados, 300 por parte de la tolda roja y los 200 veedores enviados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

» Bienvenidos al país quienes nos acompañan en sus distintas modalidades. Estamos dispuestos a mostrar nuestro sistema electoral, nuestra organización para la batalla electoral», manifestó Tania Díaz.

Asimismo, la Tania Díaz señaló que esta es una oportunidad para mostrar al mundo la confiabilidad del Sistema Electoral Venezolano, el cual es considerado como se los mejores del mundo

«Queremos dar testimonio del trabajo intenso que hemos venido haciendo como pueblo venezolano, como mujer venezolana, como joven venezolano y de movimientos del Gran Polo Patriótico que apoyamos a la Revolución Bolivariana», indicó Tania Díaz.