Maduro felicitó la actitud ejemplar e impecable durante campaña electoral de las primarias del PSUV

Este martes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro felicitó a la Dirección Nacional por la actitud ejemplar, ética e impecable que han mantenido durante la campaña electoral para las Elecciones Primarias Abiertas.

Durante reunión con los integrantes de la Comisión Electoral del PSUV, Maduro manifestó que dentro de cinco días, el domingo 8 de agosto, la Revolución hará historia con las Elecciones Primarias.

«Vamos a escribir una historia bonita, protagónica, de la democracia directa, siempre junto al pueblo desde el corazón», manifestó.

Precisó que las fuerzas psuvistas han llevado a cabo una campaña electoral incuestionable, pues las candidatas y candidatos del Partido han ido a los barrios, a las comunidades: «cada quien es su jefe de campaña, cada quien ha sacado su video por Twitter, Instagram, etc».

Asimismo, afirmó que las venezolanas y venezolanos podrán elegir a las candidatas y candidatos que su conciencia les dicte.

«Usted tendrá 10 nombres de mujeres y 10 nombres de hombres, usted podrá elegir a las candidatas y candidatos que su conciencia les dicte. Aplauso al PSUV, así es que se gobierna de verdad», agregó.

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *