Este 5 de agosto finaliza la campaña para las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV

Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recordó que la campaña para las Elecciones Primarias Abiertas (EPA), culminará el próximo jueves 5 de agosto.

Durante reunión con los integrantes de la Comisión Electoral de la tolda roja, Cabello destacó que el proceso será automatizado y contará con el acompañamiento técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, recordó que cualquier ciudadano inscrito en el Registro Electoral que desee  participar, puede enviar un mensaje de texto con su número de cédula al 2406 y enseguida se le informará el centro de votación a donde debe dirigirse para ejercer su derecho al voto.

Indicó que la campaña se desarrolla con total paz y hermandad entre los precandidatos que aspiran ser electos para representar al PSUV en sus regiones y municipios en las venideras elecciones del 8 de agosto.

«Lo que hemos visto de la campaña hasta ahora le hace honor a quien lleva el nombre de esta campaña Aristóbulo Istúriz; una campaña amorosa, de hermanos, alegre como sabemos hacerlo los chavistas y la lealtad al chavismo al bolivarianismo», dijo.

 

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *