¡Cuba por la vida! Foro de Sao Paulo realizará un encuentro virtual el jueves 25 de marzo

Este jueves 25 de marzo a las 10:00 de Cuba, el Foro de Sao Paulo (FSP) realizará un encuentro virtual titulado «Cuba por la vida» sobre las experiencias que ha tenido este país en el enfrentamiento contra la pandemia del COVID-19.

En la actividad, organizada por la Secretaría Ejecutiva, el Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo y moderado por Mónica Valente, podrán participar partidos políticos, miembros del FSP en la sala virtual, así como movimientos de solidaridad, sociales y populares y la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad.

Uno de los objetivos de este encuentro es denunciar las afectaciones del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba y que ha recrudecido en tiempos de pandemia.

También, informar sobre la estrategia de Cuba en el enfrentamiento a la pandemia del coronavirus.

Asimismo, se tiene previsto que las autoridades de salud presentes, expliquen el desarrollo biotecnológico y los cuatro candidatos vacunales de los científicos cubanos contra el SARS-CoV-2.

¿Dónde será transmitido?

El encuentro se transmitirá en vivo por la página de Facebook de la UJC: @UJCuba, en español, inglés, francés y portugués; idiomas de países miembros del FSP.

En este sentido, el equipo organizador propone las siguientes etiquetas para acompañar todos los mensajes en base al encuentro:

#CubaPorLaVida  #NuestraAmericaPorLaVida

 

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *