Diosdado Cabello: «Tenemos que ganar las elecciones del 6D para garantizar la estabilidad y el futuro del país»

Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que hay que reconquistar la institucionalidad de la Asamblea Nacional (AN) para garantizar la estabilidad y el futuro del país.

Durante el Encuentro del Secretario del Comando Nacional «Darío Vivas» en el estado Anzoátegui Cabello dijo «tenemos que ganar las elecciones del 6D para asegurar la estabilidad y el futuro del país”.

Seguidamente el también candidato voto lista resaltó que Venezuela cuenta con una gran alianza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), con otros partidos políticos y movimientos sociales, haciendo un trabajo de hormiguita para garantizar la batalla del próximo 6D.

“Nosotros nos estamos organizando desde el 2015 para retomar la AN con votos».

Asimismo, subrayó que este 6 de diciembre cada quien sabe lo que tiene que hacer y cuál es la tarea que le corresponde.

Cabello, destacó «los revolucionarios sabemos luchar, sabemos perseverar y sabemos vencer».

En otro orden de ideas recordó que el imperialismo está demostrando su sistema electoral antidemocrático, donde hicieron elecciones hace una semana y en esta fecha no saben quién es el Presidente de los Estados Unidos. “Y viven metiendo sus narices en los asuntos de Venezuela. Estados Unidos tiene un sistema electoral antidemocrático, totalmente diferente el que tiene Venezuela”.

Finalmente, dijo que el pueblo venezolano ha sufrido muchísimo por las sanciones y el bloqueo imperial de EE.UU

 

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *