¡Honor y Gloria! Fallece Darío Vivas a causa del COVID-19

Este jueves con profundo pesar recibimos la lamentable noticia de la partida física del vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, quien se mantenía batallando contra  el Covid-19.

Vivas nacio el 12 de junio de 1950, desde muy joven se destacó por su vocación social y espíritu de combate que lo llevaron a ser fiel acompañante de las luchas que libraban estudiantes, pensionados, médicos y demás trabajadores durante la cuarta República.

Actualmente se desempeñaba como Jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), con la misión de dinamizar las labores de embellecimiento y fortalecer la organización comunal en la ciudad de Capital.

También, era constituyente electo por Caracas para formar parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Vivas se dió a conocer por su espíritu de batalla gran revolucionario, hombre de luchas y fiel defensor del legado de Chávez, fue figura esencial en las diversas batallas electorales que ha librado la Revolución Bolivariana, con el Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro a la cabeza.

 

 

 

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *