PSUV celebra la victoria del hermano Lula Da Silva en Brasil

PRONUNCIAMIENTO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO  DE VENEZUELA CELEBRANDO LA VICTORIA DEL PUEBLO BRASILEÑO QUIENES ELIGIERON A LULA DA SILVA COMO SU NUEVO PRESIDENTE

¡FELICITACIONES PUEBLO DE  BRASIL, FELICITACIONES LULA!
¡HA TRIUNFADO LA DEMOCRACIA!

El Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV felicita a todo el pueblo de Brasil, al Partido de los Trabajadores PT y a nuestro hermano LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA por la victoria democrática y popular obtenida en la elección Presidencial este 30 de octubre en la República Federativa de! Brasil, expresión de millones de seres humanos que abren la puerta nuevamente a una esperanza que incorpora de nuevo a esta hermana nación en las luchas de los pueblos de América Latina por la paz, la integración, la unión y el trabajo por los grandes desafíos que tenemos como región.

Esta jornada ha sido una demostración de civismo, de voluntad democrática del pueblo brasileño y de participación popular que nos ha devuelto a la gran patria latinoamericana una hermana nación bajo el liderazgo de un hombre de la talla mora!, política y de lealtad absoluta con las causas del pueblo como lo es y ha demostrado en toda su trayectoria política nuestro hermano presidente LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA.

En el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV tenemos la firme convicción que esta victoria popular que celebran desde el alma palpitante y amorosa los pueblos libres de América Latina, será el inicio del retorno de la acción de gobierno hacia la consolidación de un modelo de inclusión, bienestar social, paz, diálogo y promotor del multilateralismo, devolviendo a ese heroico pueblo su historia de dignidad y un liderazgo fundamental para la paz en nuestro continente y tributario a la paz mundial.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV extendemos nuestros brazos bolivarianos y de amor latinoamericanista para seguir fortaleciendo los lazos de hermandad con el Partido de los Trabajadores PT y así promoverla hermandad profunda y sólida, así como el trabajo por la paz y el bienestar de la República Federativa del Brasil y de la República Bolivariana de Venezuela, sembrando nuevas semillas que fomenten la paz y desarrollo de nuestras patrias en la inspiración libertaria del Padre Libertador SIMÓN BOLÍVAR y del patriota bolivariano brasileño JOSÉ INÁCIO ABREU E LIMA.

Extendemos a todo el pueblo de Brasil y a su nuevo presidente LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA, la felicitación de todo un pueblo venezolano heroico quien ha sabido defender su democracia, su derecho a la paz, a la libertad, a la independencia y a la democracia bajo los auspicios de la acción y pensamiento del Comandante HUGO CHÁVEZ, acompañando a su vez el mensaje que ante esta victoria y nueva razón de esperanza para el pueblo de Brasil y de toda América Latina ha enviado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela NICOLÁS MADURO MOROS:

«Celebramos la victoria del pueblo brasileño, quienes este 30 de octubre eligieron a Lula Da Silva como su nuevo Presidente. ¡Qué vivan los pueblos decididos a ser libres, soberanos e independientes! Hoy en Brasil triunfó la democracia. ¡Felicitaciones Lula! ¡Un Gran Abrazo!”

VIVALA PATRIA GRANDE!!!
VIVA EL PUEBLO DE BRASIL!!!
VIVA LULA DA SILVA!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
NOSOTROS VENCEREMOS!!!

 

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los treinta días de octubre de 2022, a 23 años de la Revolución Bolivariana, 20 de la unión Cívico-Militar y año 30 del 4F del rescate de la Dignidad Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *