Delegación del PSUV presente en la fiesta del Partido Comunista de España

Desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre se realizó en la ciudad de Madrid, España, la Fiesta del Partido Comunista de España PCE. Durante esta actividad, donde se dan cita distintos partidos de izquierda del continente europeo, así como del resto del mundo, el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV estuvo como invitado internacional hablando sobre el presente y futuro de América Latina.

La Fiesta del PCE fue actividad marcada por la gran afluencia de participante y militantes de la izquierda europea en la que se realizaron distintas actividades políticas, culturales y deportivas, además de contar con un gran concierto por parte del grupo cubano Buena Fe, quienes hicieron gala de sus más grandes éxitos musicales además de hacer referencia al paso del huracán Ian por la hermana Cuba.

Por su parte, en el acto central, el Secretario General del Partido Comunista de España, Enrique Santiago, realizó un repaso de las luchas de su partido a través de la historia española y los nuevos desafíos que se presentan para hacer frente a la gran crisis estructural que se cierne sobre Europa debido a las crisis energética y social. Así, auguró un año de grandes movilizaciones del pueblo español para acabar con las recetas de austeridad, y con la mirada puesta en las venideras elecciones que se realizarán durante el año 2023.

El Partido Socialista Unido de Venezuela continúa estrechando lazos de Amistad y Solidaridad con los pueblos y partidos del mundo, mostrando la verdad de Venezuela y llevando la voz de millones de venezolanos que ha resistido los mayores embates del imperialismo estadounidense. Los pueblos del mundo se solidarizan con el pueblo y el Gobierno de Venezuela y envían un especial saludo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien a pesar de enfrentar las más grandes batallas continúa venciendo y llevando las riendas del país hacia la prosperidad social y política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *