PSUV realizó 266.927 asambleas para escoger a las jefas y jefes de calle

Este lunes, 22 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello informó que en todo el país se realizaron 266 mil 927 asambleas para elegir a sus jefes y jefas de calle.

En este sentido, calificó las asambleas de como un extraordinario y hermoso trabajo de la militancia, «esto puede escribirse rápido, el problema es hacerlas. Un trabajo extraordinario de una militancia que cree en su partido, en el futuro y la Revolución».

«Nos sentimos orgullosos por los resultados de este fin de semana donde Venezuela entera ha seleccionado a los nuevos equipos de las calles», Precisó.

Asimismo, dijo que en este proceso de elecciones se observó una organización extraordinaria y participativa, destacando que el día viernes se realizó una jornada de propaganda en toda Venezuela.

«Observamos cosas hermosas y extraordinarias, realizando los papelografos y en las redes convocando a el pueblo venezolano a participar en las asambleas, una convocatoria donde ha prevalecido lo colectivo, la promoción al encuentro», expresó

En este sentido, informó que el equipo de la Dirección Nacional se ha desplegado por todo el territorio nacional organizando, evaluando y observando este proceso de renovación de las bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.