Maritza Talavera: «Contra lo que digan los de afuera yo vengo por primera vez a votar por mi país después de mucho tiempo»

 

Maritza Talavera, electora registrada en el Centro de Votación Escuela Básica Nacional 19 de abril, ubicada en la parroquia San Juan, en Caracas, llegó a su centro electoral para votar “a pesar de lo que quieran decir los de la Unión Europea”.

Al ser entrevistada dijo: “Vengo a ejercer mi derecho. Es muy importante que en todos los países todos los ciudadanos ejerzan su derecho al voto sea por quien sea, pero hay que hacerlo e Invito a todos a votar; que ejerzan su derecho y que todo sea por nuestro país”.

Su opinión sobre la agenda expresa de cierto grupo de países por “descalificar, desconocer y deslegitimar las elecciones y sus resultados” respondió enfática: “Este es mi país y vengo a votar por primera vez después de mucho tiempo a pesar de lo que digan, con la esperanza de que todo salga bien, porque como venezolana me interesa que todos votemos, que todos ejerzamos nuestro derecho al voto y con la fe, de que todo va salir bien”.

Concluyó llamando a todos a votar porque es la única forma en que se puede defender al país de aquellos que, según dice, “Ni son amigos de nadie, ni harán de gratis nada por nadie”. Expresó.