El Senado de Colombia trata de restablecer relaciones con Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que el martes a las 5:56 de la tarde recibió en su correo un comunicado del representante del senado de Colombia, Juan Diego Gómez, con la propuesta de crear una Comisión Bilateral a fin de concretar el restablecimiento de las relaciones entre ambos países.

Desde el Palacio Federal Legislativo de Caracas y acompañado de las autoridades de la AN y de los diputados de la Comisiones de Política Exterior y Política Interior, Rodríguez precisó que el propósito de la misiva es trabajar de manera conjunta en diversos aspectos.

Asimismo, convocó a una sesión para discutir la conformación de una comisión para cumplir los tres elementos propuestos por el presidente del senado colombiano, tales como relaciones diplomáticas y consulares; relaciones comerciales entre ambos países y verificación y cumplimiento de los acuerdos.

“Informamos que nos encontramos en plena disposición de iniciar el proceso expresado en dicha propuesta en los términos y los tiempos que acordemos para tales efectos”, enfatizó Rodríguez.

 

 

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *