La Juventud del PSUV reivindica la figura de Qassem Soleimani

La Juventud Caraqueña del Partido Socialista Unido de Venezuela, fiel al legado de nuestro Libertador Simón Bolívar y a la Diplomacia de los Pueblos, conmemoramos, hoy 2 de enero, el lamentable, cruel e inhumano atentado terrorista, perpetrado hace un año contra el gran mártir y mayor general iraní Qassem Soleimani, cuya vida le fue arrebatada en el hecho.

El honorable héroe Qassem Soleimani quien, como el Padre de la Patria Simón Bolívar, al observar el cautiverio, la opresión y las injusticias que estaban padeciendo los seres humanos, no dudo ni un instante en socorrer a los pueblos de Medio Oriente, los cuales estaban sufriendo las violentas agresiones por los grupos terroristas que acechaban y continúan agrediendo a la región. El General y Comandante de las Fuerzas Al Quds, en presencia con su valiente ejército, combatió por más de 20 años las células terroristas, destacándose sus luchas contra la arremetida del usurpador régimen sionista de Israel en el Líbano y la bestial invasión en los territorios del Estado Palestino, así como su arduo combate contra el grupo terrorista Daesh, fundado y apoyado este ultimo por el imperio estadounidense.

Tal día como hoy, el mal arrebató la vida de un ejemplar y extraordinario ser humano, siendo el causante de esta triste pérdida el imperio de los Estados Unidos de Norteamérica. Sin embargo, su muerte no borrará el legado plasmado de tan distinguido mártir. El General Soleimani era un hombre libre sin temor alguno ante el maligno imperio, dedicando su vida a enfrentar al mal para proteger a su pueblo, hacer reinar la paz y la justicia y enarbolar la bandera de la esperanza y el profundo amor. Desde la República Bolivariana de Venezuela extendemos nuestro sincero y más afectuoso abrazo al Gobierno soberano y hermano pueblo de la República Islámica de Irán, así mismo ratificamos nuestro apoyo hacia el pueblo iraní, para continuar el legado del General Soleimani, Nuestro Libertador Simón Bolívar y nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, en esta incansable lucha contra el mal.

Viva Irán
Viva Venezuela

¡Somos Caracas, Somos Caribes!
¡Leales Siempre, Traidores Nunca!

 

Comisión de Relaciones Internacionales de la JPSUV
Caracas, 02 de Enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *