Juramentado el Comando de Campaña de Comunicación Darío Vivas

Este viernes, fue juramentado el Comando de Campaña de Comunicación Darío Vivas, en la ciudad capital, donde participó la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, junto a candidatos a la Asamblea Nacional.

En este sentido, Tanía Díaz manifestó que uno de los desafíos que tiene la militancia chavista es construir e impulsar una avalancha revolucionaria destinada a consolidar una gran victoria popular el próximo 6 de diciembre.

“Ese es el reto que tenemos, de sumarnos, de convocarnos, de ir creando una gran avalancha de creatividad popular, de lenguaje popular, de voces diversas, de música, de alegría, de futuro, de esperanza, que los lleve a conquistar la más contundente victoria popular el 6 de diciembre”, indicó Díaz.

A su vez, la dirigente de la tolda roja aprovechó la oportunidad para respaldar el discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), el cual constituye uno voz esperanzadora para todos los pueblos del mundo que claman por el cese del hostigamiento imperialista.

“Desde este comando, hermanas y hermanos, nos comprometemos el día de hoy a defender la propuesta esperanzadora, de futuro, alternativa, que nuestro presidente Nicolás Maduro  elevó dignamente, valientemente ante la ONU”, expresó Tania Díaz.

Prensa PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *