Nicolás Maduro ha encabezado la Marcha de la Dignidad conmemorando el 4F

https://youtu.be/EFbsIdJUahc

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este martes la Marcha de la Dignidad que partió desde la Plaza O´Leary en el centro de Caracas para conmemorar el 28° aniversario de la rebelión militar que lideró el comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 y Día de la Dignidad Nacional.

Un amanecer contagiado con una marcha llena de energía por parte de los hombres y mujeres de la Patria venezolana quienes acompañaron al Dignatario, a la Primera Combatiente Cilia Flores y a los uniformados que nuevamente tomaron las calles de la capital venezolana para  demostrar su profundo respaldo a las medidas tomadas por el Jefe de Estado para proteger al pueblo; con el objetivo de derrotar las pretensiones imperialistas que desean dominar nuevamente al país.

https://youtu.be/EPDtijeJi0M

La movilización tardó 23 minutos en llegar al Cuartel de la Montaña 4F en el 23 de Enero al oeste de la capital venezolana, donde se rindieron honores a quienes participaron en la gesta de esta rebelión contra las medidas del decadente sistema político puntofijista representado por el presidente de la época, Carlos Andrés Pérez.

El Jefe de Estado y de Gobierno, en distintas oportunidades ha destacado que este hecho despertó el espíritu genuino de los libertadores para hacerse pueblo, ejército, proyecto nacional y esperanza de futuro. Esa voluntad del pueblo, permanece vigente hoy más que nunca ante la guerra económica y traidores que amenazan la paz de la Patria.

 

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *