134.362 nuevos militantes recibieron este fin de semana su carnet del PSUV

https://youtu.be/syOTbUfJXUA

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que fueron carnetizados un total de 134.362 nuevos militantes, durante las jornadas que se desarrollaron este fin de semana, en todo el territorio nacional.

“No hay en Venezuela un solo partido de oposición que en su número de militancia tenga 134.362, esto lo logró  el PSUV en un fin de semana”, indicó Cabello, durante una rueda de prensa.

Al mismo tiempo, precisó que pese a diversos ataques que recibió el sistema, hubo una gran participación del pueblo venezolano, lo que constituye el compromiso de la nueva militancia con la defensa de paz y de la soberanía del país, de la mano del partido más grande de Latinoamérica.

Asimismo, señaló que las jornadas de carnetización continuarán el próximo fin de semana, para dar la oportunidad a aquellas personas que quieran formar parte del PSUV. Cabello añadió que la meta es carnetizar a 3 millones de personas, para así llegar a un total de  millones de militantes.

 

PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *